“Esta es una noche de rocanrol” es el tercer single con videoclip del próximo disco y DVD en directo de El Drogas.
 
El disco será publicado el 26 de abril por El Dromedario Récords y se grabó el pasado 10 de junio de 2023, fecha del concierto de la gira El Drogas (Barricada - 40º) en el Navarra Arena de Pamplona-Iruña, con las entradas agotadas ante cerca de 12.000 personas.
 
Esta increíble colección incluye un DVD, triple vinilo y doble CD con el concierto completo en directo. Además, un libro que recoge las letras manuscritas por Enrique Villarreal y fotografías de dicha noche inmortalizadas por Ángel Delgado, Dani Fernández y Pablo Martínez. También un CD y vinilo que emulan los discos piratas setenteros, con cada tema grabado en una ciudad diferente de la gira, incluyendo además dos acreditaciones conmemorativas de dicha gira.
 
Un pack único que no puede faltar en la colección de un verdadero amante y seguidor del rock nacional. Se trata de una edición especial con unidades limitadas en la que todos los ejemplares reservados en preventa irán firmados por El Drogas.
Solo disponible en la tienda de El Dromedario Records, a un precio exclusivo.
 
Los anteriores singles y videoclips fueron “Esperando en un billar” y “Mañana será igual”.

El lanzamiento se presenta en un pack muy especial, una caja exclusiva de edición coleccionista (unidades limitadas) con los siguientes contenidos:

  • Tres vinilos, un doble CD y un DVD con el concierto celebrado en el Navarra Arena de Pamplona ante cerca de 12.000 incondicionales, el 10 de junio de 2023.
  • Un vinilo y un CD grabados a la manera de los discos piratas setenteros, con cada canción registrada en una sala diferente.
  • Un libro de 30 x 30 cms con las letras de todas las canciones del concierto del Navarra Arena manuscritas por Enrique Villarreal, más fotografías de dicha noche hechas por Ángel Delgado, Dani Fernández y Pablo Martínez.
  • Dos acreditaciones conmemorativas de la gira “Barricada 40º”.
  • Envíos a domicilio: promoción válida hasta el 25 de abril.