Los metaleros aragoneses Ariday nos presentan oficialmente a se nueva cantante y que mejor manera que hacerlo grabando un tema para que os podáis hacer una idea de cómo canta y verla en el estudio grabando.

Ella es Epifanía Aledo y ha sido un gran descubrimiento por su potencia y capacidad de canto, dando a la banda fuerzas renovadas para seguir trabajando en los nuevos temas que se harán realidad este próximo 2019 en forma del quinto disco de la banda.

Las nuevas composiciones van muy avanzadas y junto con la voz de Epifanía "...van a tomar una nueva dimensión que seguro que gusta a todo el mundo...."

Desde el pasado mes de enero ARIDAY estaba buscando una voz de garantías que supliera la salida de Yadira Monreal de la misma, y tras probar bastantes candidatos, apareció Epifanía dejando a la banda y gente muy próxima a la misma muy sorprendidos.

Queda un duro trabajo por delante de ensayos y horas de local para que puedan estar preparados para dar el mejor directo posible y grabar el mejor disco de la historia de Ariday.

Más información: