Misiva es una de las bandas más destacadas de la escena punk-rock de Asturies. Cuatro discos a sus espaldas, actuaciones en festivales como el Resurrection Fest y el Tsunami Xixón, giras junto a grupos como Desakato... Tras casi dos años de parón por culpa del COVID-19 y ya recuperados de no poder celebrar su X Aniversario en 2020, el grupo vuelve a la carga con un montón de novedades.

La banda acaba de publicar "La Misiva", un canción con un mensaje de optimismo, ilusión y que homenajea a su trayectoria.

El videoclip está dirigido por el prestigioso realizador asturiano Titi Muñoz, en él colaboran varios familiares y amigos del grupo -entre ellos componentes de Desakato y Mala Reputación-, y transmite toda la energía que lleva acompañando a Misiva durante más de una década. Esta nueva canción, junto al concierto que van a dar el próximo 12 de marzo en la sala Gong de Oviedo, son parte de las acciones con las que la banda celebra 12 años de punk-rock en asturianu.

“La Misiva” fue compuesto durante la pandemia, está grabado en OVNI Estudio con Pablo Martínez (Desakato) y refleja el nuevo estado de ánimo del grupo, que quiere dejar de lado la atmósfera apocalítica de su anterior trabajo "L'Últimu Aliendu". La canción habla de que pese a todos los confinamientos y restricciones, pese a los más de 10 años y que el tiempo pasa para todos, Misiva sigue su camino con la misma energía de siempre, con la misma ilusión y sin complejos. Musicalmente muestra un sonido más contundente y novedoso, mientras que gráficamente quisieron apostar junto a su diseñador "Rubonón" por colores más vivos y elementos más entusiastas.

Concierto X+2 Aniversario
Tras dos años sin pisar prácticamente un escenario por culpa del Coronavirus, Misiva vuelven a actuar el próximo 12 de marzo a las 21.30h en la sala Gong de Oviedo. En este concierto X+2 Aniversario van a repasar sus doce años en activo y anuncian que va a ser una actuación especial, con varias sorpresas e invitados. Las entradas para el concierto -en el que van a estar acompañados de Los Bárcenas- ya se pueden comprar online o en La Bomba Records por un precio anticipado de 10 €.

Más información: