Rockers & Fredy

Concierto
RockerFredyLaRoom
Fecha: Viernes, 26 de Julio de 2019 23:45

Lugar de reunión: Sala La Room  |  Ciudad: Ferrol, Galicia-España

Rock&Roll dos 50 e 60´s

Rockers & Fredy na sala La Room de Ferrol o venres 26 de Xullo ás 23.45 h. ....coa entrada de balde!!
Quique Pazos (contrabajo), Fredy Rocker (voz e guitarra) e Cabe García (guitarra) son o trío de ases chamado Rockers & Fredy
Facendo clásicos americanos do Rock&Roll dos anos 50 e 60´s .
Todo o mundo a bailar!!!
Rockers & Fredy son:
--- Fredy Rocker como vocalista y guitarra rítmica (No lleva mucho tiempo dedicándose a la canción, pero tiene muchísima experiencia en el ambiente rockabilly. Ha tenido la suerte de actuar y compartir escenario en Letonia con grupos como "Billy B & His Sonic Rockets, The Swamp Shakers y Mary Ann & The Tritones, entre otros).
--- Cabe García (en Ferrolterra no necesita presentación, es el hombre de los cientos de grupos) guitarrista del grupo "Nuevo Plan" con el que ha hecho varias giras por España junto con artistas como Javier Gurruchaga, Carlos Segarra y Johnny Cifuentes (entre otros). Con "Los Alcántara" tiene más de treinta actuaciones previstas ya para lo que queda de año. Gran virtuoso de las cuerdas, maneja el banjo en bandas como la "Dixie Band" o "Los Hot Chocolates". Se podría escribir un libro sobre él, pero lo importante es que nadie controla el estilo como él en Ferrol.

-- Enrique Pazos, contrabajista entre otros de grupos de rockabilly como los "Honky Tonkin Boozers" y "Los Búfalos". Actualmente grabando el último disco con "Carol Dee & D Vils". Ha compartido escenario con artistas internacionales de rockabilly como el californiano Pep Torres y el francés Phil Rizza.

 

Dirección
Rúa do Sol, 142
Ferrol, Galicia-España

 

Lista de Fechas (detalles en la Página de eventos)


  • Viernes, 26 de Julio de 2019 23:45

Desarrollado por iCagenda