Después de muchos meses de espera y cuidadosa promoción, sale a la luz el 5º álbum de Somas Cure, "La Colmena". Con él, la banda madrileña vuelve a dar un paso al frente dentro del panorama del rock/metal en español. 'La Colmena' es otro salto de madurez en su carrera y busca ser la consolidación de la banda como uno de los referentes de la escena nacional de nuestros días. 

Somas Cure vuelve con el que, sin duda, será uno de los mejores discos de 2020, justo tres años después de haber publicado "Éter”, que fue aclamado como uno de los mejores discos de 2017. Doce temas que salen de lo más profundo de cada uno de sus miembros y que vienen a quedarse marcados a fuego en la memoria de toda una nueva generación de metaleros de habla hispana.

'La Colmena' es el disco más largo y ambicioso de este quinteto en sus diez años de carrera. Un trabajo que recoge toda la esencia de Somas Cure y muestra todo lo que llevan dentro, desde lo más íntimo a lo más desgarrador. Somas Cure es la respuesta natural a la necesidad de renovación del género musical. La máquina creativa que empezó en 2010 continúa incombustible hasta el día de hoy.

A razón de casi 2 años por trabajo discográfico (Parseval, Equilibrium, Mitos, Éter),  basando su creatividad en una implacable honestidad reflejada en sus discos y sobre todo en su relación con un público fiel los integrantes se embarcan en 2020 en su nueva aventura: La Colmena. Un disco que aúna todas las herramientas de las que disponen para transmitir más y mejor que nunca.

Tracklist:

01. Salto de Fe 
02. La Cura
03. Belladona
04. Plaga 
05. Bailar en la Cuerda
06. Cede la Piel
07. Balas de Plata
08. Mi Mejor Mentira
09. Vértigo
10. Iglesia de Humo
11. Bandera Negra
12. El Cuertpo

SOMAS CURE son:

Txema Fonz - Voz y programaciones
Borja Iglesias - Guitarra
Varos Longarela - Guitarra
Vitti Crocutta - Bajo y coros
Darío Gómez – Batería
 
Más información: