“Momentos Alhambra Máis que Blues” anuncia la incorporación de nuevas bandas del panorama nacional e internacional a este ciclo musical que convierte a la ciudad de Vigo en el epicentro del mejor blues.
 
Greg Izor y The Mainn Squeeze (USA) y Wax and Boggie (España) actuarán en la sala Rouge entre los meses de mayo y junio.
 
Greg Izor, considerado uno de los mejores armonicistas de los últimos tiempos, actuará el viernes 26 de mayo, mientras que la formación multicultural de Los Ángeles, The Mainn Squeeze, lo hará el 4 de junio.
 
Por su parte, Wax and Boggie, uno de los mejores y más valorados formatos del panorama del Blues, del Rhythm and Blues y del Boogie Woogie, estarán en Vigo, en formato trío, el 16 de junio.
 
Las entradas para estos tres conciertos se pueden adquirir a través de www.entradium.com o en los establecimientos Discos Elepé y Honky Tonk Discos.
 
El último concierto de Máis que Blues, celebrado en el mes de abril, trajo a la ciudad a The Buttshakers, una de las bandas de Soul más importantes de Europa.
 
Máis que Blues es un ciclo musical que tiene lugar en Vigo desde el año 2018 y que nace con el objetivo de rendir homenaje a grandes figuras del Blues, Soul, Funk y R&B, pero con espacio para nuevas bandas.
 
Un año más, el ciclo vuelve a contar con el respaldo de Cervezas Alhambra en línea con su compromiso por apoyar todas aquellas iniciativas que invitan a descubrir sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo.
 
Además, y como novedad, esta nueva edición entra a formar parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.
 
Más información: