Tras el fichaje de la banda por el sello americano El Chopito Records de Chicago, Cherokee por fin contará con su primer larga duración a nivel internacional, el cual contendrá las canciones incluidas en el nuevo trabajo de la banda, así como los temas del EP Empiezo a Latir y 2 bonus tracks.
 
Esta edición americana, sólo estará disponible en formato digipack con póster de regalo incluido, así como una portada nueva.
 

Mötley Crüe dijo adiós a sus fans hace más de cinco años. La exitosa banda de metal estadounidense había firmado un acuerdo donde sus miembros se comprometían a no volver a tocar juntos.

Sin embargo, Tommy Lee y compañía dieron marcha atrás a esa decisión en vista de la demanda de sus seguidores a nivel global.

Hace pocas horas lo oficializaron a través de un comunicado:

Por cuarta vez, la banda de la tierra de hielo y nieve en el norte de Suecia traen al mundo 12 canciones que derretirán hasta los más gélidos corazones. Titulado "A New World Arise", la banda ha capturado las emociones de un mundo que está volviéndose loco y ha encontrando la paz en el desierto sonoro.

El álbum fue grabado en varios estudios en toda Suecia y una vez más mezclado por Tommy Hansen (Pretty Maids, Helloween, Jorn, ...) y se lanzó en septiembre de 2017. El primer sencillo / video "Call of the Wild" salió a la luz el 28 de julio del mismo año.

Ozzy Osbourne publicará un nuevo disco en 2020. Fiel a su promesa, el Príncipe de las Tinieblas acaba de estrenar «Under the Graveyard», su primera canción en 10 años. Tal tema sirve como adelanto de lo que traerá el sucesor de Scream (2010).

La canción abre con el sonido de una guitarra acústica para dar paso a una letra desgarradora: «Today I woke up and I hate myself/ Death doesn’t answer when I cry for help/ No high could save me from the depths of Hell (Hoy desperté y me odio a mí mismo / La muerte no responde cuando lloro por ayuda / Nada podría salvarme de las profundidades del infierno)».

La banda se reunirá el próximo año para conmemorar el lanzamiento de Shake Your Money Maker, álbum con el que debutaron en 1990. La conmemoración consistirá en una gira que incluirá la interpretación de todos los temas de ese álbum, como Seeing Things, Hard to Handle y Stare It Cold, así como algunas canciones de sus posteriores discos.

Empezamos nuestro playlist de noviembre con los nuevos videoclips de Abismo y Mad-Era temas incluidos en sus nuevos discos, al igual que los de Goatburner, Slash o Ars Amandi. También incluimos lo adelantos de los nuevos trabajos de Jhonander, José Rubio y Salvador Domínguez. Podreis disfrutar de lo nuevo de Lujuria, El Drogas, Ravens Gates, de los iranís Calibre, del gallego Ángel Paz, los fineses Resonance y de los vascos Alerta. Disfrutadlos.
 

Seafoam Green es una creación del cantante y trovador nacido en Dublín y residente en Liverpool, Dave O'Grady. El sonido  distintivo Psych/Folk de Seafoam Green surgió tras un encuentro casual con Rich Robinson, ex guitarrista de The Black Crowes, en 2011 mientras O´Grady estaba grabando en Nashville (USA). La pareja entabló una gran amistad que les llevó a colaborar juntos en una gran gira a través de Estados Unidos y luego por Europa. Muy pronto se encontraban escribiendo y grabando algunos temas ya en serio.

Eliza Neals, la cantante de Blues estadounidense es también compositora, productora, director de orquesta y pianista cierra su gira española con sendos conciertos en la Tierra de Breogan. Así el sábado 23 de noviembre estará el Club Clavicémablo de Lugo y el domingo 24 en La Fábrica de Chcocolate de Vigo.
 
Eliza canta con una pasión sobrenatural y a su vez con voz aterciopelada, prácticamente sin esfuerzo, llevando el timbre de su voz a nuevas alturas. Eliza ha conseguido entrenar su voz para llegar a ser sexy y amenazante.