La Fuga
La Fuga grabarán un DVD en directo el 11 de Marzo en la sala La Riviera de Madrid acompañados de grandes artistas invitados. Kutxi Romero, Aurora Beltrán y Cifu (Celtas cortos) estarán con los cantabros en el escenario celebrando sus 20 años de carrera.
 
Veinte años que han pasado volando. Dos décadas de música que han convertido a La Fuga en uno de los grupos referente del rock nacional y a sus directos en un clásico de las noches de música en directo.
 
Después de diez discos a sus espaldas y más de 700 conciertos, no sólo en España, sino también recorriendo desde México a Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Inglaterra e Irlanda, Pedro, Nando y Edu llegan como grupo a la veintena en plena forma y demostrando que les queda cuerda para por lo menos otros tantos años más dando guerra.

Y es que 20 años no se cumplen todos los días, por lo que había que hacer algo especial para celebrarlo. El próximo 11 de marzo, La Fuga soplará las veinte velas en un concierto lleno de sorpresas e invitados y que será grabado en DVD para inmortalizar el momento. Será la madrileña sala "La Riviera" laque albergará la fiesta de cumpleaños que La fuga y sus seguidores merecen, en un concierto que podrás disfrutar sólo una vez en vivo y todas las veces que quieras después desde el sofá de tu casa.
 
Fecha - 11 de Marzo
Hora - 20:00
Precio - Anticipada 18€ / Taquilla 22€
Sala - Sala la Riviera
Grupos - La Fuga
Entradas - Carrefour Viajes, Escridiscos y laagenciaticket.com
 
Más información: