Winter Project, banda de rock de Vigo, que lanzó el año pasado su tercer disco titulado Evolution lanza un nuevo videolyric del corte que cierra el álbum. La banda también ha anunciado la baja de MotherSeed para su concierto del día 1 y que serán sustituidos por los coruñeses Trac.

La canción elegida para el nuevo vídeo de la banda ha sido "Where Will You Be Tonight?", un tema que habla de darse cuenta de que alguien que un día fue muy importante ya no se sabe ni dónde está en ese momento. Jorge Lorenzo escribió este tema pensando en un amigo en concreto.

El videolyric ha sido realizado por Pablo Calavera, guitarrista de la banda, que también ha sido responsable de todo el diseño del último disco Evolution.

"Evolution” se ha grabado en Estereoarte Estudios entre junio y octubre de 2018 y ha sido producido, grabado y mezclado por Javier Abreu, productor entre otros de Los Piratas, Boikot, Killer Barbies, Medusa, Lombardi y Dakidarría.

Tracklist:

  1. I´m Still a Child
  2. You Will Never Walk Alone
  3. Float Like a Butterfly (Sting Like a Bee)
  4. I Need You so Bad
  5. There is a Devil Inside of Me
  6. Where Will Be Tonight?

Los de Vigo comunicaban ayer que por motivos ajenos a la banda MotherSeed no podrán estar con ellos el día 1 de junio en el concierto de La Fábrica de Chocolate. En su lugar estará la banda de rock progresivo Trac.prog de A Coruña.

La entradas anticipadas están a la venta en Entradium.

Más información: