El galardonado Blues/Rock/Soul Guitarist/Singer & Songwriters Ben Poole (Reino Unido) y Guy Smeets (Holanda) se embarcarán en una gira única y exclusiva por España y Los Países Bajos, este mes de octubre.

Dos de las nuevas grandes estrellas del blues europeo girando juntos para tocar en shows intimos a 1 metro del público.

BEN POOLE

Nominado como uno de los mejores guitarristas de blues del mundo en 2019, junto a nombres como Eric Clapton, John Mayer, Buddy Guy, Robert Cray, Joe Bonamassa y muchos más por la estadounidense 'Guitar World Magazine' . Ben Poole está muy a la vanguardia por su enorme talento y muy bien posicionado en la escena blues/rock mundial.

Ben Poole, es un artista de directo y grabación reconocido internacionalmente, desde que comenzó su carrera tocando en el circuito local de blues del Reino Unido a los 16 años.

Ben Poole también ha recibido elogios de la crítica de algunos de los músicos de blues y rock más renombrados del mundo como Jeff Beck , Gary Moore, John Mayall, Beth Hart, Kenny Wayne Shepherd, Walter Trout, Richie Kotzen y muchos más. Además de esto ha adornado las portadas , así como de recibir premios y elogios de algunas de las publicaciones y organizaciones más respetadas, incluyendo ser votado entre los 15 mejores guitarristas de blues del mundo en 2018, por la revista de guitarra más vendida en Europa (Total Guitar Magazine/Music Radar).

GUY SMEETS

Sin duda, el "guitarrista joven más caliente" que sale de los Países Bajos.

Empezó a tocar a la edad de siete años y dos años más tarde, después de su primera vez en el escenario, realmente tuvo el gusto por ¡eso! Guy está actualmente de gira con la superestrella holandesa de blues "AJ Plug", así como las respetadas bandas holandesas de blues/rock "Colonel Jetski y "Phil Bee's Freedom".

También es muy activo en la grabación de sus propias canciones , así como en la producción y composición para otras bandas y músicos.

Con nominaciones a 'Mejor guitarrista holandés de blues', 'Mejor músico holandés de blues', e incluso 'Mejor guitarrista de blues en el mundo' (revista Guitarist) .

Guy es un músico en un rápido ascenso. Su hábil guitarra, en combinación con su aspecto sensible, enérgico y carismático, completa la imagen.

Los 2 aplaudidos Blues/Rock/Soul Guitarist/Singer & Songwriters harán una gira exclusiva por España y Portugal este mes de Octubre.

BEN POOLE & GUY SMEETS performing Acoustic Duo Tour 2019 - October :

8 Barcelona - Rocksound
9 Burlada - Masterclass
10 Vitoria - Urban Rock Concept 
11 A Coruña - Forum Celticum
12 Baixa da Banheira  - Forum Cultural Jose Manuel Figueiredo 
13 Córdoba - Ambigú Axerquia 
15 Sevilla - Sala X
16 TBA
17 Monzón - Escuela de Calor 
18 Zaragoza - Rock & Blues 
19 Burlada - Palacete Burlada
 
Más información: