Mejor que una banda tributo ... el show de AC/DC 100% interpretado por mujeres. Si, una banda formada integramente por 5 chicas de la localidad francesa de Montpellier , interpretando los grandes clásicos de la banda australiana.
 
Puedes estar seguro de que estas chicas francesas te quitarán el aliento con sus diferentes personalidades, fuertes y carismáticas. A nuestro querido Angus y Brian se le erizaría el pelo con una energía tan poderosa.
Durante el espectáculo, la temperatura aumenta rápidamente debido a una combinación entre el sonido puro y básico del grandioso rock'n roll de AC/DC , aderezada con una sutil sensualidad femenina.
 
Con más de 200 conciertos a sus espaldas desde 2015, incluyendo dos actuaciones en el #Hellfest de Clisson, así como 2 Tours europeos, la energía de Ladies Ballbreaker realmente se exalta sobre el escenario.
 
Por cierto, ¿por qué este nombre? Primero en honrar el famoso álbum de AC/DC "Ballbreaker", y luego porque estas chicas obviamente tocando estos temas tienen muchas pelotas.
 
En Octubre tendremos el placer de tener a las francesas, por primera vez girando en España en un buen numero de fechas, y 1 show en Portugal .
 
No te las pierdas … como rezan en alguno de los temas, ellas son puro T.N.T.
 
Todas las fechas peninsulares durante Octubre :
 
18 Mislata(Valencia) - Sala-Novelty
19 Sodupe - Concentración Harley-Davidson
20 Vitoria - URBAN ROCK Concept
22 Malaga - ZZ PUB
23 Almendralejo - Salon de teatres
24 Matosinhos - Mary Spot Vintage Bar
25 A Coruña - Sala Forum Celticum
26 Sabiñanigo - Sala Corleone Sabiñánigo
 
Más información: