Continúa la gira "Rebelión" de Ilegales que hará escala en la ciudad de Lugo el próximo 13 de Marzo, en el marco de los "Directos Vibra Mahou". Entre concierto y concierto, la banda ha decidido "descansar" entrando al estudio a grabar un nuevo disco que, en lugar de salir a la luz una vez terminado, se podrá disfrutar tema a tema recién salidos del horno. Como para muestra un botón, os dejamos con la primera entrega "Te prefiero lejos".

Según nos cuentan nuestros compañeros de ArtMusic el propio Jorge Martínez, líder de la banda y autor de la nueva canción ha dicho lo siguiente al respecto: 

Te prefiero lejos es un collage de información desordenada y procedente de varias direcciones en un tiempo limitado. Es un reflejo de la convulsa actualidad internacional en la que uno se ve inmerso, con frecuencia de manera muy directa. Ecuador, Chile, Colombia o el brexit y toda la corriente nacionalista se mezclan en el cerebro con relaciones personales y laborales generando un cóctel inevitable. El humano esquizofrénico del siglo XXI está servido...y cuidado tú lo llevas dentro igual que yo.

 

Por si alguno anda despistado y se ha quedado con las ganas de disfrutar de su directo, os recordamos las próximas fechas de la gira Rebelión: