Ya está aquí el sorprendente y cuidadísimo videoclip de "Por Pensar le dio al Hombre", single adelanto del decimocuarto disco de Sínkope que saldrá el 13 de marzo a la venta y que llevará el mismo nombre que esta canción.

El álbum serán 10 nuevos temas + 2 bonus tracks a la altura de esta banda imprescindible. Ya disponible CD en preventa y entradas para el concierto de presentación.

Cinco discos en 5 años. Sínkope está pasando por el mejor momento de sus tres décadas de carrera y lo van a volver a demostrar con 'Por Pensar le dio al Hombre', su decimocuarto álbum. Rock Estatal Records publicará el 13 de marzo sus 10 nuevas canciones (+ 2 bonus track) de las que ya se puede ver un teaser de adelanto ty este nuevo viideoclip. Lo nuevo de esta mítica banda extremeña de rock ya está en preventa en La Casa del Disco con chapa de regalo, merchandising exclusivo y oferta de lanzamiento limitada.

El concierto presentación del disco será el 3 y 4 de abril en la sala Mon de Madrid con un repertorio distinto en cada show. Las entradas para el sábado 4 -las del viernes 3 ya están agotadas- se pueden comprar en Ticketfever.es y en Potencial Hardcore.

Más información: