Tras un tiempo necesario para preparar los próximos pasos de Benito Kamelas, después de comunicar que Isidro Ramírez, Juan Manuel Navarro “Loco”, Vicente Tormo, David Marín e Ismael Vivo “Sexy” no seguían en el proyecto, Quini, su cantante y miembro fundador, anuncia novedades en el futuro próximo de la banda.

El primero de los pasos es presentar a sus nuevos compañeros de andadura, los miembros que formarán Benito Kamelas en esta nueva etapa:

Enrique Infante Perez (Pompa): Batería
Mario Blanco Tascón: Bajista
Angel Cañada Alvarez (Angelillo): Guitarra
Zoran Ramos Wentink: Guitarra

Ahora vienen meses de trabajo, pero con una enorme ilusión por empezar a prepararse para volver a los escenarios. Además, en cuanto la banda esté preparada al cien por cien, retomarán la composición del próximo disco.

Por ahora, la banda anuncia una primera fecha. Un concierto muy importante y simbólico, por ser en un entorno como el de la Feria de Valencia, en pleno corazón de su ciudad, que se celebrará el sábado 25 de julio. Ahí celebrarán la puesta de largo, por todo lo alto, de esta formación que, a fuerza de ganas, ilusión y de trabajo seguirá sumando experiencias y canciones a los casi 23 años que suma sobre los escenarios Benito Kamelas.

:: BENITO KAMELAS EN CONCIERTO ::

Sábado 25 julio

Concerts de Vivers, Gran Fira de València

+ LOS DE MARRAS + CORAZONES ELÉCTRICOS

Entradas disponibles: notikumi.com

Más información: