Tras celebrar su XX Aniversario por todo lo alto, como bien quedó demostrado en el éxito de sus celebraciones y su última gira, Mala Reputación se consolida como un referente latente y sólido dentro de la la escena estatal. Pero hablemos de presente y futuro. A día de hoy, Mala Reputación nos entrega su 8° trabajo de estudio "La Belleza".
 
En estos tiempos donde impera la inmediatez, apuestan por realizar un EP concentrando toda su energía y calidad en 6 canciones que huelen a clásico desde la primera nota.  Un EP donde se vuelve a la autoedición, para que el grupo tome las riendas en cada detalle y consiga ofrecernos uno de sus mejores trabajos.
 
"La Belleza" se aprecia y se siente en cada tema, con un sabor añejo y un carácter innovador que solo la experiencia de los artesanos puede conseguir.
 
Rock de siempre con unos Mala como nunca los habías sentido.  La producción corre a cargo de Daniel Sevillano y Pablo Martínez (Desakato), esta unión consigue el mejor sonido del grupo hasta la fecha.
 
"Deja que todo te suceda:
La Belleza y El Terror.
Solo sigue caminando.
Ningún sentimiento es definitivo"
Rainer Maria Rilke
 
Track List:
01. El odio
02. La hoguera
03. Océano y lluvia
04. Tu cruz
05. Imposible
06. Zona de confort
 
· Productores: Daniel Sevillano & Pablo Martínez OVNI Estudio
· Diseño: Javier Lerena
· Management: Iván de la Mata El Garaje Producciones
 
El disco está disponible en todas las plataformas digitales y en descarga directa desde su página web www.malareputacion.com