Robert J. Hunter /(UK), tenía ganas y muchas de volver a pisar los escenarios españoles que tan bien le acogieron el pasado año en la que fue su primera gira por nuestro país.

Sus deseos se ven de nuevo realizados con una nueva gira de 13 conciertos por toda la geografía peninsular. De norte a sur, Robert J. Hunter presentará el que será su quinto trabajo discográfico en el mercado en autentica primicia para el público nacional.

Una pena que no podamos contar con un ejemplar físico del nuevo LP en esta gira, ya que verá la luz hacía finales de año. Los tiempos de grabación y producción del mismo se han visto alterados debido a los acontecimientos que ya todos conocemos.

El BluesRock que practica Robert J. Hunter nace de su extremada fluidez a la guitarra acompañada por una voz rasgada y profunda, lo cual te transporta y crea una atmósfera increíble de la que no quieres salir.

Sus directos entrelazan a la perfección Blues setentero con Rock de los ’90 sin que apenas dejes de mover la cabeza entre un tema y otro. Sin duda un artista que deja buen sabor entre el público y que levanta aplausos espontáneos con solos de guitarra entre punteos y momentos mas lentos en donde como nadie sabe parar, templar y mandar sobre las emociones.

Estas son sus fechas en nuestro país:
 
09/09 BILBAO - La Nube Café Teatro
10/09 LEÓN - Babylon
11/09 A CORUÑA - Forum Celticum
12/09 SARRIA - Garitosis Fest 
13/09 ALLARIZ - Bule Bule (Sesión Vermut)
13/09 VIGO - 'Por confirmar'
15/09 VITORIA - Urban Rock Concept 
16/09 SEVILLA - Sala X
17/09 BAEZA - Café Teatro Central
18/09 ESTEPONA - Louie Louie
19/09 PONFERRADA - Sala Tararí
20/09 VALLADOLID - Porta Caeli
21/09 MALIAÑO - La Tribu

Más información: