Tras la edición de su nuevo disco 'Tanto Tonto Monta Tanto', Manolo Kabezabolo Y Los Ke Dan Pie Kon Bolo tenían un as en la manga para lanzar este martes 14 de abril, día de la República.

Se trata de una adaptación del clásico de Cecilia que lleva por título 'Enterrada' con letra de Luis 'Supermaño' y el propio Manolo Kabezabolo.

Grabado, mezclado y masterizado por Oscar Streamline en O.S. Records durante la misma sesión de grabación del disco y video realizado por Artur Badavío de Novak Audiovisuales que ya se hizo cargo del primer videoclip del cantautor punk 'Es El Sistema'.

Agradecen a la "Fundación Anselmo Lorenzo" y a "Gráfica Obrera y Anarquista" por su ayuda en la búsqueda del material audiovisual que acompaña el lyric video.

Este jueves 16 de abril se emitía en Aragón TV el último capítulo de la serie El Último Show, dirigida por Alex Rodrigo [directos de La Casa de Papel, entre otros] y protagonizada por Miguel Ángel Tirado, cómico aragonés más conocido como Marianico el Corto. Una serie de corte autobiográfica para "conocer más a la persona que al personaje" y en el último capítulo aparece Manolo Kabezabolo en una simpática secuencia junto al veterano cómico que, por cierto, se refiere a él como 'carabolo'. A partir de este viernes 17 de abril disponible en HBO.

Más información: