"This Is For You" es una canción que transmite fuerza y un mensaje contundente. Nunca rendirse, nunca mirar atrás, hacer frente a las adversidades y aprender del dolor.

Un claro homenaje, a los miles de seguidores que les han apoyado, a esta joven banda de Hardcore/Metalcore Navarra, en su vertiginosa trayectoria. Sus giras les han llevado a recorrer media Europa y prueba de ello, la tienes en este nuevo videoclip con imágenes inéditas de su última gira, montadas con sumo gusto, dentro de su nuevo videoclip “This Is For You”.

David vocalista de la banda comenta: "Cada una de las personas que escucha nuestra música, va a nuestros conciertos o nos sigue en redes sociales, forma parte de nuestra familia. Con este vídeo queremos revivir la sensación de volver a estar cerca, disfrutar y utilizar la música como vía de escape a todos los problemas y adversidades que la vida nos plantea".

“This Is For You” está extraído del autoeditado último álbum ‘Ashes To Ashes - Dust To Dust’ de Corrosive. Un trabajo contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha “mucha caña”. Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.

CORROSIVE son:

David Viedma - Vocalista
Adrian Viedma – Guitarras y coros
Xabier Quijera - Guitarras y voces
Unai Abajo – Bajos y coros
Jonatan Zamora – Baterías
 
Más información: