SnakeyeS presenta un nuevo videoclip para “Playing with Armageddon”, como parte del próximo lanzamiento del disco con el mismo nombre.

“Playing with Armageddon” ha sido compuesta y grabada pensando en un futuro nuevo disco, por lo que también se puede considerar como primer single del mismo, con la gran novedad de que por primera vez trabajan en el apartado del sonido con alguien externo a la banda. Siendo el reputado productor danés Jacob Hansen, conocido por sus trabajos con bandas como Volveat, Primal Fear o U.D.O, el encargado de realizar la masterización en sus Hansen Studios.

Tras la edición de “Evil Must Die” el pasado mes de marzo la banda continúa con los planes del próximo lanzamiento “Playing with Armageddon”.  Un nuevo álbum lleno de material extra que se editará de manera muy limitada un Digipack como una expansión del actual disco y estará formado por el siguiente tracklist:

  1. Playing with Armageddon (Nueva canción)
  2. Mask of Reality (directo en Sevilla 2018)
  3. Evolution (directo en Sevilla 2018)
  4. Ultimate Sin (directo en Sevilla 2018)
  5. Down with the Devil (directo en Sevilla 2018)
  6. War Machine (grabado en directo durante el confinamiento)
  7. The Evil Dead (grabado en directo durante el confinamiento)
  8. New World Order (grabado en directo durante el confinamiento)
  9. Denied (grabado en acústico en la fiesta de presentación de “Evil Must Die”)
  10. Lose Control (grabado en acústico en la fiesta de presentación de “Evil Must Die”)
  11. Metal Monster (Epic Version)
Como primer single de adelanto de este lanzamiento la banda ofreció un primer video de “Evolution”, grabado en directo en la actuación de la banda en Sevilla durante la gira Metal MonsTour en 2018, como parte de la participación de la banda en la Battle Metal Wacken

Podéis ver el vídeo aquí: https://youtu.be/Ry49ZSc2LpA

En el siguiente enlace encontrarás un formulario para realizar la reserva del pack con el nuevo CD y su camiseta. Además todos los pedidos llevarán poster y postal de regalo.

Realiza tu reserva aquí:  https://bit.ly/39dPUXD

SnakeyeS editó “Evil Must Die” el pasado 28 de marzo. Se trata de un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

El último single “I Am Evil” puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=FIyxdRWNhcA

Recordamos el primer single “The Evil Dead”: una historia animada en homenaje a uno de los iconos del cine de terror de serie B y al universo de horror cósmico creado por el escritor H.P. Lovecraft.
https://www.youtube.com/watch?v=YaSuNkbipBo

Más información: