Si con su anterior single, "2020", Curly Mane ya nos ponían en antecedentes de que lo suyo es la caña repleta de electricidad y rock'n'roll con gran carga social en las letras, con "Ego" muestran la parte más profunda del ser humano, mezclando sonidos compactos y oscuros con melodías que incitan al buen rollo.

Ego es un tema que trata de materializar los estados psicológicos derivados de ciertas voces que todas las personas escuchamos alguna vez y que suelen empujarnos a tomar malas decisiones o a obrar de forma injusta con uno mismo o con los demás.

Una vez logramos silenciar estas voces, la claridad de pensamiento regresa para percibir nuestro alrededor de forma consciente. Con esta canción, Curly Mane ha querido plasmar el proceso por el que pasa una persona desde el desconcierto creado por nuestro propio ego, hasta su superación y la consecuente libertad que ello supone.

Con 16 años Elena comenzó su andadura musical con la banda Lizzies quemando cantidad de kilómetros de carretera y escenarios. Este aprendizaje ha sido el motor de la creación de su nuevo proyecto. A la iniciativa se le suma Willy de la banda Grim Comet y juntos componen los temas de su debut. Con actitud desbordante y con una identidad clara, Curly Mane nace de la pasión por el rock en todas sus dimensiones.

"I Need Rock and Roll" incluye 6 cañonazos de puro rock and roll. Ha sido grabado por Fran de Rivera en los Idemm Estudios de Madrid y masterizado por Marcos Liviano en MKL Music.

El empoderamiento, la libertad, los derechos humanos, la resiliencia y la justicia son algunos de los temas que tratan las letras del disco. Toda una declaración de principios e intenciones que cobran mas fuerza y sentido con los poderosos riffs y ritmos pagadizos que las acompañan.

Desde el bandcamp de la banda puede reservarse el disco en vinilo, CD o en edición digital, además de una camiseta con diseño exclusivo diseñada por Branca Studio.

Más información: