El nuevo y flamenate disco de The Dead Daisies, "Holy Ground", irrumpió en el número 3 en las US Billboard Current Hard Music, No. 5 Billboard Current Rock Album & New Artists Album, No. 8 Billboard Independent Album Charts.  en Canadá No. 6 on the Hard Music Album, No. 2 on the UK Rock & Metal and Indie Charts and No. 6 en los Album Charts de Alemania.  No. 1 en Japón en categoría Hard Rock/Heavy Metal Album y No. 4 en iTunes Charts.  No. 9 en iTunes Australia y Sweden Physical Charts. En Brasil llegó No. 2 en las listas de los más vendidos.
Los singles de "Holy Ground" alcanzaron el  Top 10 siendo Disco de la Semana en las emisoras Planet Rock y Total Rock UK, Heavy 1 Francia, Rebel FM AU Radio Atlantida BR y Rock Antenne Alemania.  Los temas han sonado en los famosos programas de Eddie Trunk Sirius/XM and Nights With Alice Cooper en US Radio. Centenares de emisoras digitales en todo el mundo han añadido estas canciones a sus playlists.
 
Han conseguido portadas en revistas impresas como Goldmine US, Oxmox DE, Metal Hammer PL y entrevista en la prestigiosa Classic Rock, Powerplay UK, PL, DE, Rock Hard DE, FR, IT Rolling Stone FR and Metal Hammer DE, SLAM AT y Aardschok NE, por nombrar algunas. Literalmente, cientos de magazines online han cubierto el lanzamieto del álbum.
 
En Spotify, los singles siguen escuchándose con grandes cifras: 1.5M “Unspoken”, “Bustle and Flow” con 409K y “Holy Ground” 235K y el ultimo “Chosen and Justified” ya ha alcanzado 235K en la primera semana. Los temas del álbum han llegado a 22.000 playlists!
 
Los videos oficiales de 'Unspoken', 'Bustle And Flow' y 'Holy Ground' continúan emitiéndose en más de 34 canales de videos musicales de Estados Unidos.
 
Con grandes reviews por todo el mundo con comentarios como:
 
“Es imposible que no te puedas mover. Con una introducción crujiente y un gran tema que abre y suena inquietante, podría llegar a ser uno de los mejores discos del año hasta ahora".
 
 “The Dead Daisies que se lo toman muy en serio y se están convirtiendo, rápidamente, en una de las mejores bandas de rock moderno”.
 
“Este nuevo disco tiene todos los elementos de convertirse en un clásico”
 
Por ultimo, la banda quiere enviar un gran agradecimiento a los amigos, fans y medios de comunicación por su amor y apoyo a este disco.
 
The Dead Daisies se mantienen firmes con Holy Ground.
 
THE DEAD DAISIES SON:
Voz/Bajo: Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion)
Guitarra: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)
Guitarra: David Lowy (Mink, Red Phoenix)
Batería/Voces: Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline)
 
Más información: