Los metaleros Sphinx regresan a los escenarios con nueva formación y nos la presentan de la mejor manera con un vídeo en directo de su canción 'Recluso 943'.

A través del siguiente comunicado la banda quiere presentar de manera oficial ante seguidores y medios de prensa al que es, desde el pasado mes de diciembre, el nuevo batería de Sphinx.

"Como ya os informamos hace algunas semanas, será Antonio Luis Pérez “Nykly” quien ocupe el puesto de batería en la banda.

Antonio es un gran amigo y viejo conocido de la banda prácticamente desde sus inicios, ya en 1996 tocó junto a Manuel y Mario Navarro (guitarrista fundador) en una banda de versiones. Años después, ha sido miembro de bandas de la escena gaditana como Aracner, Seek Inside y Zombie Die.

Desde un primer momento, pensamos que la mejor forma de presentaros a Antonio era viendole en acción junto a la banda. La situación que atravesamos nos lo ha puesto muy dificil, ya que solamente pudimos vernos una única vez para tocar juntos por primera vez, hacernos fotos, y grabar y filmar las canciones, justo un día antes de que entrara en vigor el cierre perimetral de las ciudades en las que residimos, haciendo imposible reunirnos de nuevo.

Por tanto, el vídeoclip que os ofrecemos a continuación, es la primera vez que Antonio toca junto a nosotros “Recluso 943”, que fue grabado en directo en esa primera toma de contacto que tuvimos, de las pocas que nos ha permitido tener la situación actual de pandemia.

Deseamos que sea de vuestro agrado, y que le deis la bienvenida que merece nuestro nuevo compañero, quién ha realizado un trabajo sensacional preparándose buena parte del repertorio en un tiempo récord.

Así mismo, querernos anunciaros que las fechas de la gira de regreso se han reprogramado para este 2021, las cuales se llevarán a cabo siempre y cuando nos lo permita la situación de la pandemia y las restricciones que en el momento de llevarlas a cabo, pudieran estar en vigor."

A falta de que algunos festivales anuncien de nuevo sus carteles, hasta el momento la gira de reunión está formada por las siguientes fechas:

Sevilla - 8 de Mayo  - Sala Even
Madrid - 15 de Mayo - Sala 0
Camorock - 26 de Junio - Alameda (Málaga)
Barcia Metal Fest - 31 de Julio - Torreperogil (Jaén)
Ceuta - 6 de Noviembre - Sala Velvet

Muy pronto ofrecerán importantes noticias con respecto a los planes de futuro de la banda.

Más información:
www.sphinx-metal.com
www.facebook.com/sphinxoficial