Hermana Furia lo dejan bien claro con “Grita con Furia”: vienen a comerse el mundo. Este primer vídeo-single de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021), que está previsto para este otoño, es toda una declaración de intenciones. Un groove de batería loquísimo azuzado por Tweety Capmany, el bajo distorsionado de Pau C. Marcos sosteniendo como un pilar, las guitarras afiladas de Edu Molina disparando el potente riff, y la desgarradora voz de Nuria Furia que nos exprime el mensaje de la banda, el mundo les pertenece.

Juan Pérez-Fajardo, el fotógrafo del rock por cuyo objetivo han pasado artistas como Mick Jagger, Iggy Pop, Kiss o Santana, ha sido el encargado de capturar a estas bestias en movimiento en el videoclip que presentan “Grita con Furia”.

Tanto el single de adelanto, como el resto de cortes del LP han sido producidos por Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, además de mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Agotadas las entradas de los dos pases del concierto del día 26 de febrero, la banda abre otra fecha en la misma sala Siroco el próximo 20 Marzo a las 13:00h con una sesión dj  por parte de la banda tras el concierto. Entradas ya a la venta en www.notikumi.com

Más información: