'El tren del Amor' es el single y videoclip de la canción perteneciente a “soy Rock”, segundo LP de la banda de Rock´n´roll Culebra y Cheyennes, grabado en los estudios pelicano, bajo la direccion de Jesús Chávez  y publicado el pasado julio por “Martin Music”.

El Tren del amor  es una canción de puro rock´n´roll que emula a los clásicos de los cincuenta.

Realmente es una revisión muy muy personal de tema “Mistery Train” de Elvis Presley, que ha ido evolucionando con el tiempo y donde nuestro querido Rockero clásico de Sevilla, Javi Culebra también intervino en esa trasformación del tema cuando lo versionaba y ya hacia las primeras traducciones al español.

Javi Culebra hace una letra de adaptación al castellano y Lorenzo Cortes a la guitarra emula a los clásicos, también varios músicos extraordinarios colaboran para hacer la canción más grande, D. Manolo Dastis grabó el steal guitar y hace mucho más sabrosa la canción y el legendario Bluesman Manolo Arcos nos deleita con su armónica.

Es un tema con mucho Swing al que Tridi Puñema (Almadenea Producciones) construya este video clip mezcla de imágenes de cine , de la banda en directo y Animaciones.

Más información: