Los gerundenses Slavedown presentan su segundo trabajo largo, de título “The Enemy Inside” que estará disponible en diferentes formatos en vinilo y CD en unas cuidadas ediciones a través de La Familia Revolución.
 
Grabado en los estudios Hybrid Recordings y producido por el propio Sue Gere supone la consolidación discográfica de Slavedown después de un prometedor y aclamado primer trabajo homónimo.
 
Nos encontramos en el disco las señas de identidad del grupo; producción espectacular, sonido agresivo y muy potente, letras con múltiples lecturas con Marc Corso en pleno estado de forma y con un altísimo nivel creativo, las guitarras de Andreu Runo, afiladas y cortantes que aúnan técnica y sentimiento y una base rítmica sólida y con mucho groove con Sue Gere al bajo y Big Villano a la batería marcando el tempo del disco con precisión y contundencia.
 
Tracklist de “The Enemy Inside”:
 
S.I.R. (Slave I Remain)
Come And See The Monster Rise
Not To Fall Back Again
You Can't Have It Anymore
Poison As Cure
Deliver Us From Evil
Sharing The Cross
Forgiveness
 
El pre order del disco se abre hoy 8 de marzo a través de la web de LA FAMILIA REVOLUCION y saldrá a la venta el 26 de marzo en formato físico y unos días después estará disponible en todas las plataformas digitales. 

En su edición física, el disco se puede encontrar en tres formatos:

EDICIÓN BLACK VINYL 
EDICIÓN BLACK VINYL + CD
EDICIÓN DELUXE LIMITADA A 100 COPIAS, WHITE VINYL  + CD

La foto de portada es de Ernest Cortada (FOSCK) con artwork de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Dos trallazos espectaculares son el adelanto en forma de vinilo 7" de su esperado segundo largo. Una composición propia “Come and See the Monster Rise” y una versión de THE DOORS, oscurecida y metalizada con maestría para la ocasión.
 
Más información: