Oscurísimo funeral doom en "Melancholie der Engel", el debut de Shamael. Como ser arrojado a un abismo de ascensión reveladora, como ser cruelmente abandonado en un escenario de inmensa soledad universal.

Desde que la portada de "Melancholie der Engel" te atenaza el pecho, la ópera prima de Shamael te petrifica a través de cuatro temas atmosféricos que serán publicados por Negre planY, el subsello de Negra Nit, el próximo 15 de abril en colaboración con Satanath Records.

Entre la contemplación y el espasmo de terror, Raffaele Galasso, el italiano detrás de Shamael, se erige como un compositor titánico, capaz de escribir, interpretar, mezclar y masterizar él solito este homenaje a la penumbra.
 
Esta one-man band demuestra desde su primer álbum poder competir con los nombres más granados del funeral doom, entregando un disco que colmará las expectativas de aquellos seres dispuestos a alcanzar su ideal de belleza por mediación de la lenta tortura de Slow, Mournful Congregation, Ahab o Bell Witch.

"Melancholie der Engel"  ya está disponible en pre-order, y también se han desvelado dos singles del tamaño de ‘Leaf’ y ‘Crown Shyness’.
 
1. Leaf
2. Crown Shyness
3. Way Of Woe
4. Moonsoon
 
Pre-order: http://www.paura.cat/en/negre-plany/3110-shamael-melancholie-der-engel.html

Más información: