Hermana Furia aprovecha el lanzamiento del tercer track 'Soy la Tormenta' de su disco debut "Todo Mal" para presentar la portada del álbum.

Todo mal está a disposición de la radio para ser descubierto de la mejor manera que se nos ocurre, por sus oyentes, de la mano de profesionales que aman la música. A la vez, vamos desgranando el disco en plataformas digitales antes de su lanzamiento en vinilo el próximo otoño, el 21 de Mayo le toca el turno al tercer corte del disco "Soy la Tormenta"(Entrebotones 2021)

"Soy la Tormenta"  llega en un momento vital, un momento en el que la anestesia social y el lavado de manos están a la orden del día mientras demonios despiertan viejas ideas homófobas, racistas, sexistas y totalitaristas que amenazan con devorarnos.

“No huyas y enfréntate”, ruega Hermana Furia en su nuevo single, tras haber cantado al empoderamiento, y al autoconocimiento en “Grita con furia” y “Morse”.

Ahora, con frases como “Sé la tormenta, el ruido, el puño cerrado” ponen palabras a un mensaje necesario: Sepamos quienes somos y la responsabilidad que tenemos.

Este es el tercer corte de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) producido y grabado por Edu Molina en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano que irán  desgranando mes a mes.Con este tercer corte descubren la portada del disco,  diseñada por Nowhere Man Design.

Con este tercer track, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras nos desgranan su LP debut “Todo Mal”, continúan su gira de presentación

21 de mayo en la sala Cientocero de Valladolid 
(venta de entradas en www.notikumi.com )
11 de Junio en el Casino de Esquivias
12 de Junio en Daimiel
próximas fechas por confirmar.

Más información: