Después de que su primer videoclip 'The Dark Decay' haya alcanzado más de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, sale a la venta “Where All Begins”, el álbum debut de Undying Sun, disponible digitalmente en todas las plataformas y en formato físico a través de su página web.

"Where All Begins" es un disco conceptual que cuenta una historia que va transcurriendo a lo largo de las canciones, que trata de una persona que se esfuerza por luchar contra la oscuridad de su mente y las sombras de su vida para levantarse y perseguir sus metas y sueños después de perderse en una abrumadora tristeza, dolor y desesperación.

El disco contiene elementos clásicos del Power Metal que tanto amamos sus seguidores, además de otros más frescos, elegantes y novedosos que nos harán sentir diferentes emociones.

Luar Shadow Ligth es el cantante, compositor y creador de Undying Sun y ha plasmado parte de sí mismo en las canciones intentando tratar temas vitales y emocionales que nos pueden afectar a todos en algún momento de nuestras vidas para arrojar esperanza sobre su superación.

Undying Sun aparece con un trabajo en el que la producción musical se ha cuidado al máximo, destacando tanto la personalidad de la voz, como la contundencia de la música y un esmerado trabajo con el sonido, situándolo a la altura de las grandes producciones del «Power Metal».

La producción del disco ha corrido a cargo de un histórico de la producción musical como es Jesús Yanes (Malú, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal, Paulina Rubio, etc.), quien además de que su nombre va ligado al de grandes cantantes solistas también tiene una larga trayectoria como productor e ingeniero de sonido de grandes bandas de pop, Rock y «Metal», entre ellas: Asfalto, Los Planetas, Australian Blonde, Avulsed, Sacrofobia, Antropomorfia, Hemorage, Spontaenus Combustion, Los Peter Sellers.