Leather Boys es una banda asturiana de Hard Rock que comenzó su andadura en 2006. En sus comienzos se les encasilló en la escena Glam & Sleazy 80's, pero sus influencias realmente tienen un gran poso del hard setentero y de la década de los 90. Aunque su sentido del espectáculo también bebe directamente de clásicos como Alice Cooper, KISS o Ramones. Debido a esto, sus componentes tienen sus respectivos alter egos en escena como "Leather Rose, Leather Sex, Leather Dirty Duke, Leather Latin Lover o Leather Buddy".

Su nuevo disco "Born in the Seventies", es un homenaje a la década en qué nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose, pero aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como "Physical Graphitty, “Tommy” o “Use Your Illusion". Eso sí, con el sello personal Leather Boys, lo cual hace que aun así, sigan sonando a sí mismos con sus características altas dosis de sexo, actitud y macarrería en estado puro.

Si te gusta el Rock and roll autentico y pasas de prejuicios y etiquetas, esta es tu banda. No puedes perdértela en su paso por Salason ya que sus directos son físicos e incendiarios, lo más parecido a una gran noche de sexo y desenfreno.

Sábado 03 de julio
Sala Son
Cangas do Morrazo (Pontevedra)
20:00h.
Entrada 10€ a la venta en Sala Son y Lestrato.
 
Más información: