'Before That Time Can Come' es el primer vídeo y single de adelanto del próximo disco de Lords Of Black, "Alchemy Of Souls Pt. II", que se publicará por Frontiers Music el 15 de Octubre de este año.

'Before That Time Can Come' es sin duda una increíble nueva pieza en el repertorio de Lords Of Black, y cuyo videoclip, dirigido por David Romeu para Winner Horse Productions, retrata a la perfección la épica y la sensibilidad de una banda que sabe como pocas combinar fuerza y melodía.

Nos cuenta Tony Hernando: "Sin duda una de las canciones más especiales para nosotros no solo de este disco sino de toda nuestra discografía y que esperamos guste tanto a nuestros fans como a la gente que nos escuche por primera vez. Es una canción que habla sobre la esperanza y convicción de superar esos conflictos que parece que jamás se resolverán, que siempre están ahí para desunirnos y mantener el miedo y el odio, pero que más tarde o temprano terminarán, seguro; tenemos en nuestro idioma esa frase de «no hay mal que cien años dure…» y básicamente es lo que expresa el estribillo de la canción cuando dice «quizá haga falta que mi sangre, mis huesos estén ya bajo tierra para cuando llegue ese tiempo de justicia y de celebración…», pero tengamos por seguro que ese momento llegará! Esperamos que os guste!!”.

Más información: