Demian Band, el directo más contundente que puedes ver sobre un escenario regresa de nuevo a la carretera para ofrecernos un total de 16 fechas a lo largo y ancho de la Península Ibérica.

Demian Domínguez, reconocido guitarrista y cantante, nacido en Argentina, radicado en España desde el 2002, es compositor y productor de los 6 álbumes de su banda Demian Band, ha recibido importantes premios y está continuamente de gira en 11 países de Europa siendo cabeza de cartel en diferentes festivales, ampliando su numeroso publico.

Ha compartido escenario con grandes artistas como Jimmie Vaughan, Roy Rogers, Los Lobos, Eric Sardinas, Paul Shortino, Javier Vargas, Raimundo Amador entre otros y en el cd “Devil By My Side” tiene como invitado al gran bluesman de Chicago Bernard Allison, álbum con el que alcanza los primeros puestos en los Blues Chart Americanos, obteniendo asi una gran repercusión. 

Luego de esto Demian Band realizó un tour por Estados Unidos de 28 conciertos en 32 dias, tocando en Memphis, Arkansas, Mississippi, NYC... 

Demian Domínguez cuenta con el privilegio de tener diferentes modelos de amplicadores y guitarras Signature. La marca de amplificadores “Matamp” (Inglaterra) lanza al mercado en el 2010 el modelo signature “Matamp Demian”, en el 2018 la maca de amplicadores "Mpf" (España) "Mpf Demian", en el 2021 la marca "G&S Guitars" (Bélgica) diseña el modelo de guitarra Signature "Demian Domínguez Thinline" y la marca "General Vintage" (España) presenta el modelo de guitarra "Demian Domínguez Stratocaster" 

Demian Band, con su nuevo álbum y junto al gran batería Gianpaolo Feola y Mino Berlano en bajo, ambos artistas de gran trayectoria, sumara más kilómetros y países a su gira Europea y Américana.

Aquí os dejamos las fechas de DEMIAN BAND por la península:

8 Octubre - Sala Corleone - Sabiñánigo
9 Octubre - Parque Municipal - Burlada
10 Octubre - Cal Jou Conques - Lleida
11 Octubre - Loco Club - Valencia
13 Octubre - Sala Nana - Ciudad Real
14 Octubre - Mercado Bar - Plasencia
15 Octubre - La Alquitara - Béjar
16 Octubre - Louie Louie - Estepona
17 Octubre - Milwaukee - Puerto de Santa María
19 Octubre - Boogaloo Café - Cáceres
20 Octubre - El Gran Café - León
21 Octubre - Rocker Beer Sessions - Carriazo
22 Octubre - Café Cultural Auriense - Ourense
23 Octubre - CSCD As Pedriñas - Tameiga (Vermú)
23 Octubre - Auditoria Principal - Vila do Conde
24 Octubre - El Cielo Gira - Soria (Vermú)

Más información: