Fierce Cult lanzan "Where Humanity Ends", un álbum de debut que ya ha recibido buenísimas críticas, y lo celebran compartiendo uno de los momentos más íntimos de la carrera de cualquier banda. Y es que el vídeo de ‘One Shot, One Death’, que también presentan hoy, ofrece un vistazo al meticuloso proceso de grabación de este single rompe-cráneos en The Metal Factory Studios de Madrid, intercalado con imágenes sencillas, pero no por ello menos poderosas, de la premeditación que conlleva el single homónimo, el disparo fatal.

Para Fierce Cult, la canción es una especie de declaración de intenciones, “inspirada en los más que habituales crímenes de disparos en masa en Estados Unidos, y en cómo la política opresiva y cínica del capitalismo extremo engendra este tipo de acontecimientos”. Claramente la banda no rehúye a enfatizar sus puntos de vista y posiciones, y esta circunstancia, emparejada con el demoledor death metal que tocan, marca una constelación que no sólo es bienvenida, sino muy necesaria en la escena actual del metal extremo.

Ya puedes escuchar el demoledor Where Humanity Ends en las principales plataformas de streaming del mundo, así como hacerte con su edición en CD digipack vía SAOL.

Más información: