Gorguina, un nuevo proyecto catalán de black metal creado en 2020, debutan con "Of Shrouds And Daggers". Según informa Negra Nit, el sello que lo publicará en formato CdR limitado a 100 copias, partes a medio tiempo, voces susurrantes y una atmósfera oscura construyen un sólido debut para este joven proyecto, contando con unas letras que abordan dos conceptos principales, la exaltación de lo oculto y sobrenatural y la decadencia de la humanidad.

Inspirado en grupos como Rotting Christ, Carpathian Forest, Hades Almighty, Deathspell Omega o Mgła, Gorguina está formado por Varg the Mighty (batería, guitarra, voz, letras) y Hekate Chthonia (bajo, teclados, voz), y Of Shrouds And Daggers fue grabado en los Redrum Studios con la ayuda de Akerbeltz Merciless. Tras esta producción entre Varg the Mighty y Akerbeltz Merciless, Javi Félez fue el encargado de mezclar y masterizar la obra en sus Moontower Studios. Por último, Hekate Chthonia creó el artwork.
 
1. Summoning Of The Muses (2:17)
2. Humwawa Of The South Winds (4:12)
3. Befouling Shrieks (4:52)
4. Eternally Incarnate (8:42)
5. The Fathomless Dusk (4:28)
6. Dominus Lucifugus (7:30)
7. A Sisyphean Task (5:06)
8. The Veil Of Condescension (5:02)
9. Interitus Opera (3:00)

Reserva tu copia del disco a través de este link: http://www.paura.cat/en/home/3298-gorguina-of-shrouds-and-daggers.html

Más información: