Finalmente llega a Galicia la gira del guitarrista y compositor ROBE en solitario presentando su último disco "Mayéutica". La gira que reza el nombre de "Ahora es el momento", guiño a la situación actual del mundo cultural, tendrá como única fecha en Galicia el próximo Domingo 31 de octubre a las 21:30 (víspera de festivo) en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

A continuación la nota de prensa asociada y las fechas de la gira:

                                                                  

¡Hola a todos!

Pese a que la Xunta de Galicia ya permite aforo de pie y servicio de hostelería en los eventos culturales, en el Coliseum de A Coruña nos informan de que no se van a permitir eventos en este formato hasta 2022.

Así que hemos decidido cambiar el concierto de A Coruña a Santiago de Compostela en el recinto Multiusos Fontes do Sar, donde podremos estar en las mejores condiciones posibles en este momento. O sea, de pie y bailando como putos locos.

La nueva fecha es el domingo 31 de octubre que es cuando el recinto nos da disponibilidad, y que nos parece buena fecha por ser víspera de festivo.

Las entradas estarán disponibles mañana a las 12 de la mañana.

Esperamos que este cambio no os produzca demasiadas molestias.

Besos y abrazos

 

  

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de Lo que aletea en nuestras cabezas, álbum al que siguió al año siguiente Destrozares, canciones para el final de los tiempos. 2018 fue testigo de la puesta en circulación de Bienvenidos al temporal, doble DVD/CD plasmado en directo, y este 2021 lo ha sido de la publicación de Mayéutica, álbum que vio la luz en abril. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records


                                                                                                                            

 Entradas

 

Las entradas están disponibles desde la web del artista (COMPRAR ENTRADAS

 

Condiciones específicas de este concierto

Aforo de pista de pie y grada sentados con asiento en orden de llegada.

No habrá distancia de seguridad entre grupos de compra.

Habrá servicio de barras tanto en pista como en grada.

Las entradas se pueden comprar en grupos de hasta 6 personas. 

En todo momento es obligatorio el uso de mascarilla.