Lo bueno se hace esperar, pero ya está aquí el nuevo disco de la banda madrileña de punk rock Agujero de Salida, "Tiempos Dekadentes".

En él nos encontramos diez canciones en las que van abarcando temas concretos sobre el sistema y la sociedad en la que vivimos. Temas como 'Pájaro de metal', 'Marionetas' o 'Su libertad' nos hablan de la realidad de los refugiados, de la manipulación que sufrimos y esa necesidad de despertar.

Mientrras que en temas como 'Eterno', más personal, en la que se vivencia la pérdida de un ser querido, todo ello con ritmos muy cañeros con melodías y letras muy bien hiladas.

Tras los éxitos de los videoclips de 'Zombies' y 'Un día más', ya podemos escuchar el trabajo completo en las plataformas digitales además de poder adquirirlo en formato físico a través de las redes sociales de la banda.

Este disco cuenta con artistas de máximo nivel como son Fernando Madina de Reincidentes en 'Sin fronteras' junto al buen tirado rap de La Kruel Band. La voz de Luis Luna de No Konforme en 'Capitalismo'. El vozarrón de Nacho Paris de Entretiempo en 'Zombies' y la garra de Mark Jhones de Transmisión N en 'Salud, libertad y rock and roll' para dar el toque final al disco.

En definitiva, este trabajo es joven, fresco, potente y con sentimiento. No tiene desperdicio.

"Tiempos Dekadentes", es el primer disco de estudio de la banda y ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Salas (Javi Nadye) en los estudios de La Caverna en Leganés (Madrid) durante los meses de octubre y diciembre de 2020.

Más información: