24 años después de que viera la luz su último álbum de estudio y habiendo transcurrido 38 desde la creación de la banda, el actual estado de forma artística de los comandados por Josu Korkostegi salta a la palestra con "El grito del hambre", trabajo que muestra a las claras las ganas. El hambre que demuestran seguir teniendo.

Y lo dejan claro manteniendo santo y seña, pura esencia y latido por medio de las nueve canciones que lo integran, de característico y genuino rock bien encarado.

He aquí, así pues, a Parabellum sin bozales ni máscaras, más que preparados y dispuestos para continuar la guerra. Con holgura una vez más.

Por fin, tras años de siembra, llega la hora de la cosecha.Por medio de un impactante videoclip, 'Arráncame el bozal' nos muestra a Parabellum por sus derroteros musicales más característicos, denotando su impronta desde sus primeros compases: punk rock afilado de pegadizo regusto concebido y trazado sin bozales de ningún tipo, erigido sobre unas guitarras tan melódicas como certeras y con Josu, genio y figura, llegando hasta el paroxismo cantando a corazón en grito la canción.

Preventa en: https://tienda.eldromedariorecords.com

Más información: