The New Roses

El esperado segundo álbum de la sensación del rock alemán, The New Roses, ha llegado, recibiendo grande elogios de la crítica nacional e internacional. Aunque la banda proviene de la región de Rheingua en Alemania, su base de fans también incluye a rockeros de Suiza, Austria, España y Francia.

Con este nuevo trabajo ha llegado una nueva gira europea en la que no dejarán de visitar nuestro país recorriéndolo de norte a sur, Jaén o Santoña, y de este a oeste, Barcelona u Ourense, en un total de nueve conciertos.

The New Roses tienen múltiples influencias musicales entre las que se incluyen B. B. King, Chuck Berry, AC / DC, Kid Rock, Bruce Springsteen, Rose Tattoo, Aerosmith, Metallica y The Black Crowes. Pero a medida que escuchas sus discos, vas descubriendo que este cuarteto alemán, tiene su estilo propio. Su sonido único fue reconocido internacionalmente cuando el tema que da título a su álbum debut "Without a Trace" apareció en la popular serie de televisión estadounidense "Sons of Anarchy" y fue seleccionada como la canción oficial para el trailer de la serie.

Desde febrero de 2015, cuando The New Roses firmó un contrato discográfico internacional con Napalm Records (Universal), la prensa internacional ha catalogado a la banda como la "sensación del rock de Alemania".

Lo más destacado en la gira 2015 de la banda incluye el festival de la Liga de Campeones 2015 en Berlín, los Harley Days en Suiza, múltiples apariciones especiales con Accept y Molly Hatchet, así como la actuación como cabeza de cartel en los Harley Days de Hamburgo con aproximadamente 500.000 visitantes.

El nuevo álbum "Dead Man's Voice", es una continuación en el estilo de su álbum de debut, "Without a Trace", destacando esos riffs potentes, las grandes melodías, los ritmos pegadizos y un deseo incansable de capturar el amor de la banda por la música en vivo. "Dead Man's Voice", fue grabado con el productor Markus Teske en Bazement Studios en Stinz-Trinitatis y el rock alcanza una nueva dimensión gracias a la áspera voz de su front-man Timmy Rough.

Estas son las fechas de sus conciertos en nuestro país:

Jueves 20 de abril de 2017 – Barcelona (Rocksound)
Viernes 21 de abril de 2017 – Estepona, Málaga (Louie Louie)
Sábado 22 de abril de 2017 – Jaen (Jaén Metal Fest)
Domingo 23 de abril de 2017 – Torredembarra (La Traviesa)
Martes 25 de abril de 2017 – Aldeamayor de San Martín (El Zagal)
Miercoles 26 de abril de 2017 – Zaragoza (Creedence)
Jueves 27 de abril de 2017 – Madrid (Arena)
Viernes 28 de abril de 2017 – Ourense (Auriense)
Sábado 29 de abril de 2017 – Santoña (Tropicana Club)

Más información: