Financiadas por INAEM y GPS tras haber sido elegidos para participar en Girando por Salas 2023, Bourbon Kings cierran esta serie de conciertos, siete fechas, tres de ellas en Galicia, en la Sala Mardi Gras de A Coruña el próximo sábado 27 de mayo.

Os dejamos todos los datos de este concierto.

27 Mayo. Sala Mardi Gras. A Coruña 22:00h. 8€. #GPS13 | Enterticket

Bourbon Kings es una banda de rap metal–nu metal formada en 2014 y afincada en Villava-Atarrabia (Navarra). Sus componentes, procedentes de la escena hip hop y metalcore de la zona, generan sobre el escenario una incontestable sinergia con reminiscencias del sonido nu metalero de los 90 y claros tintes contemporáneos.

Los miembros de Bourbon Kings son Aaron DB, voz principal; Dj Paik, a los platos, samples y programaciones; Jon Bourb On, al bajo y a la voz; Julen Dread, a las guitarras, y David Topper, a la batería.

Liderados por Aarón, carismático frontman y MC en el más puro sentido de maestro de ceremonias, el quinteto continúa en 2023 dando forma a sus explosivas inquietudes musicales, erigidas sobre tres incontestables álbumes: 40º, Performance y XXX.

'Nos La Suda' es su más reciente videoclip.

Más información: