El Defrost Tour Europe 2023 del supergrupo The Aristocrats, con Guthrie Govan, uno de los mejores guitarristas de la música actual, llegará a Santiago de Compostela el próximo otoño para acabar de una vez por todas con la reciente "Era Glacial" que el mundo de la música en directo ha vivido.

El concierto será en la Sala Capitol el día 13 de Noviembre. No perdáis la ocasión de ver a estos tres monstruos de la música instrumental.

Formado por 3 de los mejores músicos del planeta, cada uno en su disciplina, The Aristocrats llevan toda una década dándonos alegrías con sus álbumes de estudio, desde su debut "The Aristocrats" (2011) hasta su original "You Know What…?" (2019).

Guthrie Govan - Guitarra
Marco Minnemann - Batería
Bryan Beller - Bajo

Pero si algo tienen The Aristocrats que es para volverse loco, es el virtuosismo, con altas dosis de humor, del que hacen gala en sus increíbles shows; un carrusel de estilos y virguerías que no parece tener límite moviéndose con frescura, elegancia y sentido del humor entre el rock, el jazz, el pop, el metal o el country. ¡Todo es posible cuando The Aristocrats suben al escenario!

Toma nota porque serán 7 noches de verdadera locura e improvisación las que The Aristocrats nos tienen reservadas para el próximo mes de noviembre:

 

13 de noviembre estarán en la sala Capitol de Santiago de Compostela

14 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao

15 de noviembre en la Changó de Madrid

17 de noviembre en la sala Custom de Sevilla

18 de noviembre en la Garaje de Murcia

19 en la Rock City de Valencia

20 de noviembre en la Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat cerrando el círculo.

¡Sálvese quién pueda!

 

Os dejamos con el resto de detalles del concierto y un vídeo para abrir boca:

 

The Aristocrats

 

Lunes 13 de Noviembre

20:00h (Apertura de Puertas)

 Comprar Entradas (36.30€) 

38€ en taquilla

Sala Capitol

Santiago de Compostela