Los rockeros madrileños La Comanche acaban de publicar el LP “Eviterna”, álbum de ocho canciones, seis de ellas en formato eléctrico, de nuevo bajo la producción de Edu Molina en Garlic Records; los otros dos singles en versión acústica, producidos y grabados en los estudios BlackBox Productions.

El nombre que da título a esta nueva entrega de La Comanche, hace referencia a algo que se sabe cuándo empieza pero no cuando acaba.

La Comanche es el nuevo proyecto de Quique Palacios (Sr Desguace, Muerte Dulce…), banda de puro Rock n roll, intenso e intimista que debutaba en 2019 con el single “Eva”.

En 2021 lanzaban "Sonvintage”, un EP compuesto por cuatro canciones. La Comanche, proyecto liderado por Quique Palacios, se caracteriza por mostrar sencillos de Rock con todos los ingredientes necesarios para destacar dentro de la escena nacional; sobre todo, gracias a su espontaneidad y a la temática de sus letras, siempre con un mensaje directo.

“Sonvintage”, fue producido por Edu Molina y grabado en Garlic Records. Los dos videoclips principales del EP, “Quisiera” y “Mentira amarga”, fueron realizados por Alberto Pla (guitarrista de BOIKOT).

En mayo arranca la gira de presentación de “Eviterna”, el nuevo LP de los madrileños La Comanche. Una banda con un directo explosivo que desplegará toda su garra próximamente en las siguientes ciudades

:26/05/23: Segovia (Sala Octavo Arte)
27/05/23: Madrid (Sala Rock Palace)
09/06/23: Donosti (Sala Doka Antzokia)
10/06/23: Vitoria Gasteiz (Sala Urban Rock)
21/10/23: Madrid (Sala Barracudas)
17/11/23: Mérida (Sala Maruja Limón)

'Un paso más y fin...' es uno de sus videoclips.

Más información: