El grupo español de death metal melódico Worth su nuevo larga duración. Grabado en los TitansLab Recording Studio (Italia) y producido por Ricky Daga, se publica a través del sello internacional Wormholedeath Records y en palabras de la banda: <<tratan sobre las emociones humanas, las relaciones interpersonales y la relación con nuestro entorno.>>

Todo el desarrollo conceptual del artwork ha sido diseñado por la talentosa Nat ENEMEDE (Kamelot, Ad Infinitum, Astray Valley…), en un intento por reflejar <<la yuxtaposición entre la simpleza del mismo y lo mas “falso” con los plásticos y la sangre que no es sangre sino líquido plateado, corriendo por las manos que funcionarían como parte fundamental de la expresión humana.>>

El tracklist se compone de 14 cortes de puro melodeath al más propio estilo de la escuela de Gotemburgo, que te traerá reminiscencias de bandas como los Dark Tranquility en su época dorada, y las letras hacen referencia a historias de la vida cotidiana que abarcan la lucha interior con nuestros conflictos personales.

Worth está formado por Gloria Falgueras a la guitarra, Cri Jill a la voz, Stevie Gamester a la batería y Francesca Missori al bajo. La banda es conocida por sus explosivos shows en vivo y seguramente será una fuerza a tener en cuenta en la escena del metal.

Listado de canciones:

1. Time Won't Heal
2. In Compulsion
3. Entwined
4. Cravings
5. Chased
6. Unbound
7. Emptiness
8. Morning Blaze
9. Vanished
10. Nu Uita
11. Frozen Echelon
12. Nova
13. One Named Nightmare
14. To Light One's Fire

De este nuevo trabajo, ya nos habían avanzado dos Lyric Videos de los singles “Chased” y “Vanished”, que podéis encontrar en el canal de youtube de la banda.

Más infoirmación: