Drollery está de vuelta con su tercer disco de estudio, un EP que sin duda dejará a todos con ganas de más. Este nuevo trabajo cuenta con cinco temas más una intro llenos de energía y actitud, que te atraparan en su universo sonoro. 
 
Historietas de engendros de circo, un vaquero fracasado, un asesino en serie, un espectáculo con sello americano y una fiesta macabra van a reventarte el cerebro a base de tupa tupa, estribillos pegadizos y el humor característico de la banda. 
 
Pero es que además… Riffs frenéticos, baterías agresivas, línea de bajo potente, armonías vocales sin parangón… ¿Que más se le puede pedir a un disco?
 
¡Ah sí!, colaboraciones de lujo, como en este caso de las bandas paisanicas Stormy Thursdays, The Niftys, True Enemy o No Drop For Us. 
 
Drollery ya no son novatos en esto y saben lo que se hacen, así que no esperes más y pégale una escucha a su nuevo disco, llamado a ser disco destacado de su género en 2023 según la Universidad de Misco ®.

Escúchalo en Spotify: 
Link a Spotify

Escúchalo en Youtube:
 
El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Baboon Records de Albacete. 
Producción por Saffron Studios y Baboon Records.
Editado por el sello Global Help Records.
 

Drollery se empieza a gestar desde principios del 2019, pero no es hasta octubre de ese mismo año cuando la formación da un paso adelante y se completa. Oriundos de la ciudad española de Albacete, beben de varios estilos, siendo el Punk 'n' Roll el que más se acerca al resultado final, por influencias de grupos como Ramones, Misfits o Motörhead.

La temática de sus canciones es diversa, basándose en películas de serie B o Z, ciencia-ficción, monstruos y también algunas situaciones cotidianas contadas con toques de humor.

DROLLERY SON:

Emilio - Bajo y Coros
Sandra - Batería y Coros
Juanjo - Guitarra y Coros
Javi - Voz Principal
 
'La Rave de los Muertos' fue su primer single de adelanto con la colaboración de Pablo, vocalista de No Drop For Us.
 
Más información: