Hace unas semanas se lanzaba la noticia del primer concurso de bandas para el Obscura Metal Fest donde se celebrará el segundo aniversario de Metal Obscura, del que ya se tuvo una primera edición con Somas Cure, Humanimal, Under Cold Sun, White Raven y PugNatoR. Una primera edición en la que nuestros sueños se cumplieron.
 
La segunda edición viene pisando fuerte para el que ya tenemos algunas de las bandas que formaran el suculento cartel, del que estoy segura que no va a decepcionar.
 
Este año vamos más allá y lo hacemos también con este primer concurso de bandas, del que saldrá la banda ganadora para formar parte del cartel de la segunda edición del Obscura Metal Fest.
 
Ahora toca dar paso mencionar a las bandas que hasta el momento se han apuntado al concurso. A las que os tenemos que dar las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Millones de gracias por acompañarnos en está pequeña travesía de la que os aseguro está siendo dura pero también divertida y llena de muchísima ilusión.
 
Por supuesto, no puedo dejar de dar agradecimientos, a los medios que forman parte de la primera fase del concurso: Atanatos, Baquetas y púas, Canedo rock, Dark Sinister, Distrito Uve, El rincón del Hard'n Heavy, EME: El metal en España, Fan Music Fest, La mirada Negra, La otra mirada del Rock, Made in Metal, Metal Murtius, MetalCry, Necromance, Pasión por el Ruido, Adri conelrock, Poyorock, Queens of Steel, Reino de Sueños, Rock Endémico, Rock in Spain, Sancocho, Sevilla Metal, Tachas y Metal, Concertrial, Metal Korner, Metal Maniakos y Ondas Subversivas.
 
 
Por supuesto, las bandas hasta el momento para el @Obscura Metal Fest son:
 
Si tienes una banda, todavía estás a tiempo para formar parte del primer concurso de bandas para el Obscura Metal Fest.
 
 
 
ENVIAR TODOS LOS DATOS COMO CORRESPONDEN Y SE EXPLICAN EN LAS BASES DEL CONCURSO