The Royal Flash
The Royal Flash regresan a la Tierra de Breogan para continuar con la presentación de las canciones de su último disco "Hysteria".
 
El viernes 18 de agosto en la Asociación Rúa da Música en Sarria (Lugo), el sábado 19 en A Tenda da Ponte de Cuntis (Pontevedra) y el domingo 20 en la Sala son de Cangas do Morrazo (Pontevedra) serán las tres fechas y las tres localidades gallegas donde podremos disfrutar del enérgico directo del cuarteto madrileño.
 
Con una media de edad de 25 años en sus cuatro integrantes, The Royal Flash es una banda experimentada tras varios años dejándose la piel en escenarios de todo nuestro país. Más de 150 conciertos así lo demuestran. Su directo garantiza explosividad y sobre todo, mucha energía, pegada y ganas de bailar.

Entre sus logros en concursos:
 
- 1º Puesto en la Final Jack Daniel's del Concurso Pop Rock de la Sala Silikona (Madrid, 2013)
- 1º Puesto en el Concurso de La Silla Eléctrica (Coslada, Madrid, 2014)
- 1º Puesto en el Concurso Pop Rock Villa de Laredo (Cantabria, 2014)
- 3º Puesto en el Concurso Al Jornalero (Olvera, Cádiz, 2015)
- 1º Puesto en el Concurso NubaRock (Nuevo Báztán, Madrid, 2015)
- 1º Puesto en el Concurso Miaqué Festival (Porcuna, Jaen, 2015)
 
Tras dos demos en sus primeros años, llegó su primer disco de estudio a nivel profesional, ‘Physical & Electrical’ (2014, Moba Studios) que incluyó 'Seventeen Years' como primer single. En tan solo 2 meses alcanzó las 10.000 visitas en Youtube y fue el primer video de un grupo español en alcanzar el Top 10 semanal en Jungle Indie Rock. Ya en 2015 fue publicado el segundo single, 'Revolution', grabado como parte de la gira 'Physical Tour', que, junto con 'ElectricTour', y desde septiembre de 2014, supone por fin su salto al circuito musical, y lleva al grupo a casi 60 escenarios por toda la geografía española, en tan solo 9 meses.
 
A los pocos meses TRF tiene el honor de ser el primer grupo de rock en pisar un escenario con más de 400 años de historia, celebrando su 3º aniversario en El Corral de Comedias de Alcalá de Henares.
 
Recientemente sale a la venta su segundo álbum, ‘Hysteria’ (2016, Moba Studios), y el primer single ‘That Something’ es lanzado como adelanto el 5 de septiembre. Es un disco grabado en directo, que plasma aún más la realidad y naturalidad de su música, y que se ve influenciado por más estilos.
 
Basándose en una electrizante mezcla de riffs, beat y groove en sus raíces, y complementándolo con un aire moderno influenciado por la música actual, The Royal Flash defiende su autodenominado estilo, “Insane RockandRoll” desprendiendo un aroma de juventud, salvajismo y diversión.

Más información: