Según asalto para el deleite de los amantes de stoner, el metal y el rock. En esta edición más ambiciosa si cabe pretenden abrir el abanico con música para todos los gustos dentro de su filosofía HIGH GAIN: la distorsión como el motor de sus actividades.

Será el próximo sábado 09 de septiembre en la Sala Son de Cangas do Morrazo (Pontevedra) a partir de las 21:30h. con Bulto, Mano de Piedra y Gravesen encargados de poner la banda sonora a la noche de O Morrazo.

Podéis comprar vuestras entradas anticipadas a 7€. en DISCOS ELEPE (C/Doutor Cadaval 35 Vigo) y On line en: entradium.com. En taquilla el precio será de 9€.

Como plato principal tendremos a BULTO, entre Ourense, Santiago, los Vozzyow, metal, punk castizo, rock aberrante, math-algo y mucha brasa, nació este Supermercados Buitre, su primer artefacto, una lluvia de mala hostia que a ver como la digieres. Después de tocar en varios festis como Barroselas, Facela Fest o La Faena II y hacer una visita a la meca del Rincón Pio Sound vienen con las pilas cargadas para derretiros la espalda.

www.facebook.com/somosunbulto

La novedad no siempre implica la inexperiencia. Con componentes de grupos como Supa Scoopa N.O.T o Zangief, Mano de Piedra vienen con doble ración de distorsión y sonidos gordos gordos. Este será uno de sus primeros conciertos, exclusiva HIGH GAIN y os podemos adelantar que darán mucho que hablar estos chicos de Vigo. Definirlos no es sencillo, pero son afines a grupos como Entombed, Mastodon y Megadeth, todo pasado por su batidora Sludge Metal.

www.facebook.com/manodepiedraband

Gravesen te meten un tema para hacer pogo que te cuentan sus paranoias sobre la eutanasia y por el medio harán que te duela el cuello del headbanguin. No tienen miedo a la mezcla, lo de ellos es una de un grunge y otra de Stoner, con toques de rock alternativo. Este grupo formado en 2016 no para de tocar y siguen preparando lo que será su primera referencia.

www.facebook.com/gravesenband

Más información: