Tras anunciar recientemente que sacarán disco con 21 lujosas colaboraciones el próximo 2 de febrero, la mítica banda cordobesa Ago acaba de presentar el lyric video del primer adelanto de 'Omega & Alpha'. Se trata de una versión llevada al heavy metal del popular tema de Juan Pardo "Sin Tí" que fue un gran éxito en 1981 y en la que han contado con la colaboración del teclista Javi Díez de Mägo de Oz.

El álbum es un perfecto ejercicio de heavy metal a la vieja usanza que mira sin reparos hacia el rock y el metal más actual. Estructurado en dos grandes bloques que ponen nombre al disco, se compone de un total de 14 cortes que recogen lo más granado de su discografía pretérita, este arriesgado cover de ‘Sin Ti’ (Juan Pardo) y un nutrido número de canciones inéditas.

Este es el Track list y las colaboraciones de cada canción:

01. Ω & A (Intro)
02. Desolación
03. Engendro
04. Sin Ti (con Javi Díez de Mägo de Oz)
05. Tú Me Puedes Sentir (con Manuel Ibánez de Medina Azahara)
06. Esclavo De Tu Amor (con Giovanni Tradardi de Zhenx)
07. Ídolos Del Rock
08. Déjate Llevar (con Ismael Filteau de Silver Fist y Alberto Rionda de Avalanch)
09. Con Sangre En Tus Manos (con Sherpa, Manuel Ibánez de Medina Azahara y Maikel de la Riva de El Hombre Gancho)
10. El Verdugo (con Isaac Palón de Universa)
11. Metiéndola En Caliente (con Txus di Fellatio de Mägo de Oz y Pepe García de El Hombre Gancho)
12. Oscuro Callejón (con Jorge Berceo de Zenobia, Patricia Tapia de Mägo de Oz, Tete Novoa de Saratoga y Pepe Maiden de Inmemorian)
13. Predicadores De La Violencia (con Silver, Chino Banzai, Javi Gianno de Cyan Bloodbane, Fran Vázquez de Cherokee, Kike García de Ciclón y Rocksa de Muro)
14. Rompe La Red (con Carlos Pina de Panzer)
 
Mucho ha llovido ya desde que comenzó la andadura de AGO en 1984. Tres maquetas, un EP e infinidad de conciertos les convirtieron en la banda más legendaria del heavy metal cordobés hasta su separación en 1987. Tras regresar en 2014 con una formación casi original en la que Miguel Ángel Leal sustituye a Paco Ventura (Medina Azahara), publicarán el 2 de febrero 'Omega & Alpha', su primer disco de larga duración en el que se han rodeado de 21 lujosas colaboraciones, del que ya se puede ver un lyric video adelanto y reservar en preventa.
 
Más información: