Ya está a disposición de todos "De aquellos polvos…" nuevo EP de Lülu. El trabajo puede adquirirse en formato físico en la tienda de El Dromedario Records y en los conciertos del artista, y en formato digital, en iTunes. Próximamente estará en Amazon. Así mismo ya es posible disfrutado en Spotify.

Antonio Suárez, Lülu, fue voz, guitarra, letrista y compositor de Forraje durante toda la historia del grupo. Avalado por una carrera musical de 17 años al frente de la banda gallega y con 5 discos a sus espaldas, el que fuera su líder decidió en 2016 continuar con un nuevo proyecto, bajo el nombre artístico de Lülu.

"De aquellos polvos…", el trabajo que ve hoy la luz con El Dromedario Records, es un EP de duetos por medio del que Lülu homenajea lo más granado del cancionero de Forraje, compartiendo cinco canciones compuestas por él con estos grandes artistas: Kutxi Romero, El Niño de la Hipoteca, Carlos Chaouen, Ferran Exceso y, Roberto Iniesta. Estos son los títulos de las canciones que lo integran: Si la ves, Me bebo los vientos (elegida primer single), Teniendo nada, Robar tus caricias y Puñales.

El trabajo será presentado en directo el próximo 23 de febrero, en la sala Hebe de Vallecas.

Lülu en Facebook y Twitter.

Más información: luluoficial.com