Los Stoners portugueses Dollar Llama están, por primera vez, de gira en nuestro país presentando las canciones de su último trabajo “Juggernaut”.

Aprovechamos la ocasión y hablamos con su cantante Tiago Simões para conocer un poco más a la banda, este nuevo disco y la, siempre muy activa, escena Rock de nuestro país vecino.

Esto fue lo que nos contó....

La cuenta atrás ya ha comenzado, faltan 7 días para que el reloj de arena se agote y la gira de Koma aterrice en la capital de Galicia. Será el próximo 8 de diciembre cuando la Sala Capitol acoja el reencuentro de esta banda con toda su afición galaica. "La Fiera nunca duerme" es un título que va colgando el cartel de no hay entradas allá por donde pasa. Algo tendrán estos tíos para que haya tanta sed de tralla en la península. CanedoRock no podía esperar más y, para que vayáis abriendo boca, apurando las últimas entradas y calentando motores, os dejamos con una entrevista a los navarros en la que intentaremos arrojar algo de luz sobre cómo funciona esta maquinaria de alto voltaje.

Se realizó el nuevo Bowl For Ronnie donde decenas de rock stars y celebridades se congregaron para recaudar fondos para la Fundación de Ronnie James Dio, Stand Up and Shout, que trabaja para encontrar una detección temprana de diferentes tipos de cáncer.

Este año se citaron personalidades como Geezer Butler de Black Sabbath, Jeff Scott Soto de Sons Of Apollo, Dough Aldrich de The Dead Daisies, Dio Disciples, Marc Ferrari de Keel, Otep Shamaya, Ahmet y Diva Zappa, Fred Coury de Cinderella, entre muchos más.

Los argentinos Horcas han extendido su perímetro musical, logrando por primera vez llegar a los estados Unidos, haciendo una gira por los ciudades más importantes del rock como Los Angeles y New York.
 
Luego de un fallido intento por entrevistarlos en mi visita al país austral, finalmente se concretó dicha charla, la cual vino anticipada por un gran asado al mejor estilo argentino, hecho por el mismo vocalista de Horcas, Walter Meza.
 
Corria el año 1987 y cinco muchachos dan origen a este conjunto nacido en Los Angeles. Entre ellos James Kottak ya había tenido cierta experiencia en la banda Montrose y Lenny Wolf con Stone Fury. Un año después salía el disco homónimo, generando mucho ruido con el corte "Get It On".
 
Treinta años después, los miembros originales James Kottak, Rick Steier, Danny Stag y JB Frank se reunen para conmemorar el mayor logro del conjunto. Para ello reclutan a Keith St. John quien ya había pasado por la última formación de Montrose, hasta el fallecimiento de Ronnie Montrose.
 
The Dead Daisies tocó recientemente en el famoso The Roxy, de la ciudad de Hollywood, presentando su nuevo trabajo "Burn It Down". Nuestro compañero Lucas H. Gordon estuvo allí y habló con ellos sobre su nuevo disco y algunas cosas más.
 
Pasen, vean y escuchen...
 
Los vigueses Stoned At Pompeii están celebrando el aniversario de la publicación de su primer disco "Ancroidal" y justo hace ese año el 20 de octubre. Día que nosotros celebranos nuestra Fiesta 15 aniversario y ya que los hados de la Música se confabulaban nos dejamos llevar con ellos y los invitamos a tocar en nuestra Fiesta.
 
Así que para que nos comentarán como les ha ido este año lleno de actividad para la banda y de paso les conozcais un poco más hablamos con ellos de su disco, sus conciertos y de algunas cosas más. Pasen y lean.
 

Hace menos de un año que Supernatural publicaron su primer disco “"Nada que fingir"("Nothing to pretend" en su versión en inglés). Once canciones con estilos y géneros que pueden llegar a rozar el Blues, o el Southern Rock por momentos, y a su vez el Hard Rock, el Metal, el Funk, o el Modern Rock en otros.

El próximo 20 de octubre son una de las bandas que actuarán en nuestra Fiesta de 15 Aniversario. Hablamos con ellos para que nos hablarán de su disco y que les conozcais un poco mejor. Esto es lo que nos contarón....