26 fechas, 26 ciudades, 26 conciertos. Marky Ramone, el último batería de la mítica banda los Ramones, que no necesita presentaciones, se ha propuesto recorrer España, en un solo, mes para demostrar que el punk más legendario de la historia sigue vivo.
 
Esta gira pasará por Galicia, en concreto será los días 29 y 30 de Abril cuando tengamos la ocasión de disfrutar de su proyecto Marky Ramone’s Blitzkrieg en A Coruña (Playa Club) y Vigo (Sala Master Club). Let`s Go!.

Un año más el Concello de Coles se ha volcado con la música rock local. Durante el mes de Abril se podrá disfrutar de conciertos de grupos originarios de la provincia de Ourense los cuales tendrán lugar en el Auditorio de Cambeo. Un ciclo de conciertos que acogerá músicas diversas que van desde el rock, el mestizaje, el folk etc...  Los conciertos serán gratuitos.

La banda española de heavy/power metal Vhäldemar publica un nuevo vídeo para 'Devil's Child', el tema principal de su próximo séptimo álbum de estudio, "Sanctuary Of Death".

Programado para su lanzamiento el 9 de mayo, el álbum promete 11 pistas de metal de alta calidad llenas de melodías e himnos duraderos.

Los británicos The Jokers vuelven a España con su fiesta de Rock & Roll en directo para presentarnos las canciones de su último disco 'Rock And Roll Bones' y como en anteriores ocasiones se acercarán a la Ciudad de As Burgas para ofrecernos su show.

Estaran el 20 de Abril en el Café Auriense de Ourense a partir de las 21:00h. Una gran ocasión de volver a disfrutar del enérgico directo de una las bandas más en forma de la pérfida Albión.

Night Hearth presenta 'La Leyenda del Templario', tercer y último single de adelanto de su nuevo disco “La Noche de los Sueños Perdidos” editado por Demons Records.

El 26 de Abril de 2024 se lanzará su nuevo y esperado tercer disco titulado “La Noche de los Sueños Perdidos”, sin duda alguna la mejor producción de la banda hasta la fecha y que de nuevo los llevará de gira por toda la geografía habida y por haber.

Asgard Warriors editará a través del sello Demons Records su nuevo disco, tercero de su carrera, con el título de “Sombras del Alma”. José Rubio ha sido el encargado de producir, mezclar y masterizar el disco en Meigasound (Ourense).
 
La fecha de salida del disco es el próximo 22 de Abril y el grupo junto a su compañía han confeccionado unos packs de pre-venta que se pueden comprar en el siguiente enlace:
 

Stellium, la innovadora agrupación de hard rock liderada por el bajista David Marqués, ha revelado el segundo single, titulado “Tras el horizonte” a través de un videolyric oficial.

"Tras el Horizonte" es mucho más que una canción; es un viaje introspectivo y personal que refleja las emociones y experiencias en un momento crucial de la vida musical. Con una combinación de letras profundas y una instrumentación pesada pero potente, la canción invita al oyente a explorar los recovecos de la mente y el alma, mientras se sumerge en un mar de emociones y reflexiones.

Habitación Vudú, la banda de rock-indie de A Limia (Ourense), lanzan el single 'Miedos', un primer adelanto del que será su próximo trabajo.

El single ha sido producido por Juan de Dios, productor de grupos como Deluxe o Amaral y desde hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales.