La banda liderada por Fran Vázquez (ex-Jose Rubio Nova Era) y José Pineda (SnakeyeS, ex-Sphinx) tras el lanzamiento del exitoso EP “Empiezo a Latir” vuelven con nuevo disco, y como adelanto del mismo, lanzan el primer single titulado “Al Límite del Juego”, del que podremos ver un video lyric de lo más particular realizado por Leo Traverso.
 
El material  ha sido producido, mezclado y masterizado por el bajista de la banda José Pineda en sus propios estudios, que además se ha encargado de la grabación de todas las guitarras del mismo.
 
El single será editado en formato digital y en formato cd digipack, con una tirada limitada en un pack muy especial formado por: Camiseta, digipack, pegatina, pua,postal y litografía. Se puede realizar un preorder del pack enviando un mail a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
El tracklist del single es el siguiente:
 
1. Al Límite del Juego
2. Sin Miedo (con la colaboración a la voz de Manuel Escudero, ex-Sacramento, Ago)
3. El Traidor (versión de Gotthard, con la colaboración a los teclados de Francisco Gil, ex-Jose Rubio Nova Era, Druidas)
 
Además en breve anunciarán la incorporación de un guitarra de manera definitiva, un gran conocido de la escena nacional.
 
La portada del single ha sido realizada por Fernando Nanderas.
 
La banda presentó el single el pasado fin de semana en Vigo y Salamanca como invitados especiales de SnakeyeS durante su gira de su reciente álbum “Metal Monster”.
 
El primer EP del grupo “Empiezo a Latir” se lanzó a finales de 2015 del que podemos ver el primer video “El Flautista” en el siguiente enlace
 
También se puede escuchar el primer EP completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=V_yeP4VhrkM
 
Durante los siguientes meses se seguirán desvelando detalles del disco, cuyo lanzamiento, si todo va bien, está programado para Septiembre.
 
Toda la información de la banda en su página de facebook: